Holística

En esta  sección le presentaremos consejos holísticos para estar en forma física y espiritualmente.


 Cura de las rosas, especial para curarse de pena moral
Sobre una mesa se ponen tres vasos de cristal llenos de agua pura (potable) y en cada vaso una rosa. Estos vasos se colocarán formando triángulo al norte, oriente y occidente.
Cada vaso deberá ser bendecido por el mismo interesado, y este se tomará tres vasos diarios de esta agua de rosas, en el siguiente orden: Antes del desayuno, el vaso del oriente; antes del almuerzo el vaso del norte; y antes de la comida el vaso del occidente.
Este tratamiento debe ir acompañado de una súplica sincera al íntimo y a la fraternidad blanca, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.
Con esta fórmula sostenida por varios días, se curará cualquier "pena moral" por grave que sea.
¿Cuándo y en que época ha hablado algún médico sobre los sufrimientos de índole moral?
Cuantas personas enferman a diario y mueren a causa de sufrimientos morales. Y sin embargo es triste decirlo, jamás ha habido un compasivo que le entregue a la humanidad la fórmula exacta para curarse de penas morales.



Frutas curativas. La papaya
Es una planta de la familia caricácea, originaria de México, esta planta mide hasta cinco metros de altura en la actualidad se cultiva en todos los países tropicales de América. Las hojas nacen en la parte superior como en las palmeras.
Cuentan los cronistas que a la llegada de los conquistadores españoles, se sorprendieron por el sabor muy agradable de su fruto; y que los indígenas usaban las hojas del papayo como jabón para lavar la ropa, igualmente descubrieron que este fruto era muy eficaz para ablandar las carnes, las cuales eran envueltas en estas hojas antes de su cocimiento, lograban unas carnes muy suaves y exquisitas.
Usos curativos de la papaya:


Contra las lombrices intestinales, se extrae el jugo lechoso de las hojas y tronco, se disuelve en leche o agua de verdolaga o hierbabuena y se toma en ayunas.
De la papaya se extrae la papaína muy eficaz para sanar las heridas infectadas se le ha llamado el bisturí biológico, pues desintegra  los tejidos muertos del organismo, evitando así las cirugías. Ayuda Igualmente la papaína a corregir un tipo de esterilidad en la mujer que ha sido provocada por una inflamación de la mucosa uterina.
También han descubierto los hombres de ciencia que la papaya. Ayuda a combatir la osteomielitis, las fístulas, neutraliza  las toxinas de los tétanos y las difterias, y es un eficaz antidiarreico.

Muy pronto aquí les presentaremos con mucho gusto variadas recetas de jugos de frutas naturales para conservar un estado saludable.

Agradezco al Licenciado Benigno Molina, que desde Acapulco Guerrero me envía la siguiente receta holística muy eficaz, la comparto con ustedes.

Para limpiar los riñones 

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno Cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a Deshacernos de esto?




Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, Después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.

Tome un vaso diariamente y Vera que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Además el perejil ayuda a la buena digestión, muy útil para aliviar los espasmos intestinales, muy útil para combatir la halitosis o mal aliento




   
Para curar los dolores crónicos de cabeza

Los dolores crónicos de la cabeza  se curan muy fácilmente: póngase al enfermo lo siguiente:
En una hoja de árbol del plátano, se  echara cebolla y aceite en pedacitos. Tal hoja con estos  elementos servirá para aplicársele al  paciente  en los pies.
Se amarra la misma a los pies del enfermo. Se le ordena que se acueste. Es claro que con este emplasto en los pies, el enfermo debe estar acostado.
El enfermo tomará como agua de uso y durante algún tiempo, el cocimiento de achicoria con limón.
Este tipo de medicina debe hacerse con mucha fe diariamente hasta sanar radicalmente.
Bendígase   las plantas, ruéguece al elemental de   cada   una de estas plantas    curar    al   enfermo. (El elemental es el alma de cada planta).

Sordera
Con los cascabeles de la víbora de cascabel, disecados y envueltos en un algodón, si se aplican a los oídos desaparecerá la sordera y los dolores de oídos.

Puesta una  cascabel en brasas que se hayan colocado entre una vasija y sentándose a recibir el vapor, curan las avocaciones del útero, debe resguardarse la enferma de todo frío y aún de las corrientes de aire.

Receta para la debilidad general
Tres pichones de paloma, se ponen a hervir y se les saca el extracto; un litro de leche cuajada, un vaso de zanahoria rajada, se abre o se licúa (pasarlo por una licuadora) y se cuela, luego se le agrega un huevo con cascara y todo se licúa nuevamente, se le agregan dos cepitas de vino blanco y una cepitas de brandy y se bate esto con molinillo no con licuadora; tomar una copita diaria en ayunas. Si la persona resiste tomar dos cepitas, puede hacerlo. Esto terminará con la debilidad general.



Urticaria
Tómese partes iguales de la raíz de toronjil, ortiga y salvia, póngase a hervir s i n azúcar ni piloncillo y tome tres copas diarias.

Enfermedades al cuerpo mental
El cuerpo mental es un organismo material que tiene su anatomía y u 11 r a f i s i o 1 o g í a oculta.
El Mantram para curar el cuerpo mental es:
"S M H O N"
La "S" se pronuncia con un sonido silbante, agudo, semejante   al   que producen   los   frenos    del   aire comprimido,    asi: Sssssssssssssssssssssssssssssss...
La   "M"   se pronuncia   como imitando   al     sonido     del   buey: Mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm...
La "H" es como un suspiro hondo.
La   silaba   "ON"    se      pronuncia alargando el sonido de la   "O"   y de    la    "N"     así: Oooooooooooooooonnnnnnnnnnn nnnnnnnnn...
Este Mantram se pronuncia durante una hora diaria. El discípulo deberá invocar al Arcángel Rafael diariamente y a Kermes Trismegisto solicitando la curación del cuerpo mental.
Cuando las enfermedades del cuerpo mental cristalizan en el cerebro físico, entonces se produce la locura.
Nosotros estudiamos en los mundos suprasensibles la anatomía y fisiología de los cuerpos internos del hombre.
Para  adelgazar
¿Quiere usted adelgazar? Le aconsejo no aguantar hambre; adelgace comiendo muy bien. Lo importante es no comer harinas de ninguna especie, ni almidones, ni nada que tenga dulce... Aliméntese con verduras y frutas. Póngale a la sopa aguada buen hueso de res para que no se debilite su-cuerpo.
El Marrubio tomado como bebida ordinaria diariamente, le ayudará a adelgazar. Manteneos delgado y veréis cuan bien os sentiréis. 


Compartimos con ustedes una antigua receta que fue encontrada en un monasterio tibetano. Muy buena para adelgazar.


Receta hallada en el año de 1952 en un monasterio budista en el Tibet, y que ayuda  a alcanzar mejoría en un gran número de padecimientos. 
350 gramos de ajo pelado y triturado o picado. Se guardará en un recipiente de vidrio o cristal con tapa, se le agrega un cuarto de aguardiente de caña, tequila o bacanora, pisco en Perú.


Este preparado se guardará durante 10 días en el refrigerador o nevera en algunos países, pasados los diez días se  filtrará con un colador fino, el bagazo del ajo se deshechara, y se guarda  la tintura del ajo en  el recipiente de vidrio por dos días más.


y  se empieza a tomar así:
el primer día al desayuno se toma una gota, a la comida dos gotas, antes de la cena (comida en otros países) 3 gotas, las cuales se pueden  tomar con agua, jugo de naranja o leche anters de cada comida. Así se va aumentando 1 gota más por daca comida hasta llegar a 18 gotas; al llegar a las 18 gotas vamos disminuyendo una gota en cada comida  hasta llegar  a1 gota - a partir de allí empezamos a aumentar una  gota en cada comida hasta llegar a 25 gotas, llegando a 25 gotas se tomará 25 gotas en cada comida hasta terminar con el preparado.


Además de ayudar en la cura de algunos malestares tiene la capacidad de quemar grasa, combatir el colesterol y ayudarnos a tener una salud optima.


No se puede repetir este tratamiento una vez terminado hasta después de 5 años.


Para mayor comprensión del mismo les incluimos una tabla.


           Día                            Desayuno                         Comida                                  Cena
                1
      Una  gota
    Dos gotas
   3  gotas
                2
      4  gotas
     5  gotas
    6 gotas
                3
       7 gotas
     8  gotas
    9  gotas
                4
     10 gotas
   11  gotas
  12  gotas
                5
     13 gotas
   14  gotas
  15  gotas
                6
     16 gotas
   17  gotas
  18  gotas
                7
     17  gotas
   16  gotas
  15  gotas
                8
     14  gotas
   13  gotas
   12  gotas
                9
     11  gotas
   10  gotas
     9   gotas
              10
       8  gotas
     7  gotas
     6  gotas
              11
       5  gotas
     4  gotas
     3  gotas
              12
       2  gotas
     1  gota
     2  gotas
              13
       3  gotas
     4  gotas
     5  gotas
              14
       6  gotas
     7  gotas
     8  gotas
              15
       9  gotas
    10 gotas
    11 gotas
              16
      12 gotas
    13 gotas
    14 gotas
              17
      15 gotas
    16 gotas
    17 gotas
              18
      18 gotas
    19 gotas
    20 gotas
              19
      21 gotas
    22 gotas
    23 gotas
              20
      24 gotas
    25 gotas
    25 gotas

A partir  de llegar a las 25 gotas se siguen tomando 25 gotas 3 veces al día, o sea antes de cada comida, se pueden tomar las gotas en agua o leche hasta terminar el tratamiento.

Este preparado de extracto de ajo, limpia el organismo de  las grasas, mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso del cuerpo, llevandolo al peso normal, cura el diafragma, ayuda a curar la arteriosclerosis, sinusitis, la hipertensión arterial, ayuda a mejorar las enfermedades bronco pulmonares, la artritis, artrosis, reumatismo, combate las amibas y otros parasitos intestinales, controla la epilesia  

Gracias por su atención.